viernes, 13 de octubre de 2017

teca, s.a

                                                                     TECA, S.A
                                                                    (carga aerea)

ponemos a sus ordenes las alternativas de embarques maritimos de todas las lineas navieras alrededor de los cinco continentes geograficos y los seis continentes comerciales, bajo la primicia de la operacion de la carga multimodal (INVOCC).

Nuestras estructuras nos permiten movilizar sus embarques a traves de muchas terminales maritimas y aereas, ampliando el servicio naviero y aereo de la carga. y de esta manera permitir el  transporte de su carga desde puntos a los cuales las lineas aereas o maritimas no alcanzan a llegar. ya sea en nuestros embarques exclusivos o consolidados nuestros clientes pueden recibir y consolidar embarques de multiples proveedores y ciudades aprovechando nuestras salidas programadas o bien contratando para su bien la exclusividad de su propio contenedor.

le podemos garantizar un horario semanal de las diferentes salidas y arribos a origenes y destinos asi como las multiples salidas aereas y sus arribos y asi cumplir con sus requerimientos del sistema moderno multimodal y de esta manera le garantizamos el eficiente transporte de sus cargas con los mejores servicios en tiempos de transito.

entre otras ventajas, dentro del sistema maritimo tenemos el servicio de consolidacion de sus cargas y la actual modalidad de transporte multimodal en el cual usted recibira:


  • Transporte en consolidaciones comerciales (LCL/LCL) o su contenedor exclusivo (FCL/FCL)
  • segregacion de embarques a multiples destinos internacionales 
  • Administracion y seguimiento a ordenes de compra 
  • consolidacion y multiples proveedores o ciudades
  • coordinacion de embarque multimodales
  • seguros de transporte maritimos y aereos.⍣🚢



Para mas informacion contactanos.

  (505) 2249-7103/ 2249-7177.
  Ciudad Jardín, Sucursal Bancentro 1c. al lago. F-14.
  Nuestro sitio web www.tecacargo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario